Bayer apoya la salud y alimentación de las jugadoras de 1ª división FC Levante Las Planas de Sant Joan Despí


10/12/2013

Bayer colabora con el equipo femenino de fútbol FC Levante Las Planas de Sant Joan Despí, que este año ha logrado el ascenso a primera división, para fomentar la salud, el bienestar y la alimentación de las deportistas.

Así, a través de esta colaboración, Bayer quiere acompañar a las jugadoras en su formación, ayudar en su correcta alimentación y promover las medidas de salud y bienestar llevadas a cabo por el club.

Para ello, la compañía participa en la difusión de guías de nutrición, en la puesta en marcha de acciones de prevención y tratamiento de lesiones, y en la propia alimentación del equipo, fundamental para una “correcta preparación” para la actividad física y su posterior recuperación.

“La salud de la mujer es una de las prioridades del grupo Bayer a nivel mundial. A través de esta colaboración, queremos reconocer el trabajo de las deportistas del equipo de Sant Joan Despí y aportar nuestro granito de arena fomentando las acciones que ayuden a mejorar su salud, bienestar y alimentación”, ha comentado la directora de Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa de Bayer en España, Carlota Gómez.

 

Fuente: Europa Press