Colorea la esperanza de las personas con enfermedades raras


04/12/2013

- La fundación C&A ha creado una acción solidaria a favor de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER)

- Esta campaña consiste en entregar en las tiendas los dibujos coloreados, intentando alcanzar las 100.000 copias para así donar 25.000 € en beneficio de las personas con enfermedades poco frecuentes

 

La Fundación C&A ha puesto en marcha una acción solidaria bajo el nombre “¡Colorea por una buena causa!” en beneficio de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER)

Esta acción consiste en descargar el dibujo que Fundación C&A ha creado, colorearlo y entregarlo en la tienda C&A más cercana desde el 29 de noviembre hasta el 4 de diciembre.

Cuando se consigan 100.000 dibujos entre todas las tiendas, Fundación C&A donará 25.000€ para ayudar a las personas con enfermedades poco frecuentes.

“Desde FEDER queremos agradecer a Fundación C&A ésta oportunidad que nos ha ofrecido, esperando alcanzar la cantidad esperada.  Además, hacemos un llamamiento a todas las personas para que participen en esta acción que beneficiará a más de 3 millones de personas con enfermedades raras” afirma Claudia Delgado, Directora de FEDER