Salud


Humanización Hospitalaria

La humanización tiene que ver con la gestión, con la concepción del sistema sanitario, con el funcionamiento de las estructuras sanitarias, con la mentalidad de las personas involucradas en el sistema, con la competencia profesional y con elementos no fácilmente comunicables ni mensurables.

Colaboramos estrechamente con diferentes hospitales del sistema público español de salud desarrollando planes y acciones enmarcados en la humanización hospitalaria, con la involucración de todos los agentes participantes: gerencia, clínicos, pacientes, asociaciones, industria farmacéutica…

Información de la Salud

Cada día más, la sociedad requiere mayor información relativa a su salud. Ha pasado de ser un agente pasivo a ser un agente activo , en contacto permanente con el ciudadano.  Desde la perspectiva de la industria farmacéutica, esta información y/o formación, debe n ser las adecuadas con el fin de convertirse en el mejor aliado de los clínicos para beneficio común del paciente.

Tenemos el convencimiento que esta información debe partir de los profesionales de la salud de manera que se transmita a la población de una forma eficaz y fiable.

 

Formación en salud adaptada

En estrecha colaboración con Asociaciones de pacientes , Sociedades científicas y hospitales, creamos materiales  y acciones adaptadas a niños y adolescentes que aportan una información adecuada relativa a patologías complejas o tratamientos invasivos .